Shakira dice adiós a su melena rubia y renueva su look (Imágenes de redes sociales)

Aunque Shakira se dio a conocer en el mundo del espectáculo siendo muy joven y con el cabello negro, la cantante colombiana cambia a menudo de look, sobre todo para sus videoclips, sin embargo ya nos habíamos acostumbrado desde hace un buen tiempo a su larga melena rubia.


La artista apareció en un encuentro del equipo de baloncesto de Barcelona, junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha, luciendo su cabello de color castaño, su apariencia renovada captada en cámaras no ha pasado desapercibida entre sus seguidores.

La colombiana acaparó toda la atención de las redes de inmediato, y dividió las opiniones de su público, que en seguida se hizo sentir con halagos o con críticas hacia la intérprete de Clandestino.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“El pelo de Shakira….. que pena que no cuide su imagen”; “Qué espanto la imagen de Shakira 😮”; “…Ella está descuidada porque se arregle un poco el pelo no dejará de ser humilde”, fueron algunos comentarios que no perdonaron a la artista por dejar el rubio atrás, mientras otros se centraron también en preguntar cuándo se casa con el español.

Afortunadamente para la intérprete también hubo un gran grupo de sus fans que sí la vieron con buenos ojos, y escribieron cosas como “Shaky es hermosaaa”; “Ese color de pelo le queda bien”; “Lindos todos bella Shakira, lindo su cabello luce muy bien☺️😇👋👋👍👍👍👏👏”; “Hermosa así tenga un nido de pájaros en la cabeza es la reina 👏👏👏y muy real”.