Servicio del Tri-Rail aumentará el precio de sus boletos a partir del próximo año (Imagen tomada de TripAdvisor)

A partir del 1 de enero de 2020, el servicio de trenes Tri-Rail, que traslada pasajeros desde Miami hasta West Palm Beach, subirá los precios de los boletos por primera vez, en más de una década, informa Telemundo 51.


El pase mensual pasará de costar $ 100 a $ 110 dólares, lo que se traduce en $ 1.83 por día para viajar.

Seguirán disfrutando de tarifas reducidas de 15% de descuento en pases mensuales, a un costo de $ 93.50 por uso ilimitado en un mes, los pasajeros del Programa de descuentos para empleadores.

El incremento se debe al aumento de los precios del combustible, mantenimiento y actualizaciones tecnológicas.

De igual modo se mantienen los descuentos de mitad de precios para niños de 5 a 12 años, estudiantes, personas mayores de 65 años y con incapacidades.


Steven L. Abrams, director ejecutivo de SFRTA / Tri-Rail, expresó a través de un comunicado: «nuestro servicio sigue siendo de gran valor para aquellos que viajan regularmente y para cualquiera que viaje desde y hacia los tres aeropuertos principales del área».

«A medida que los costos operativos continúan aumentando, el ajuste es esencial para el futuro financiero de Tri-Rail», indicó.

Para consultar sobre los cambios de tarifas que entrarán en vigor desde el 1 de enero del próximo año, favor de comunicarse al 1-800-TRI-RAIL (874-7245).