Marco Rubio y Joe Biden

El senador republicano Marco Rubio dedicó un tuit al presidente Joe Biden, quien tomó posesión del cargo al mediodía de este 20 de enero de 2021, pese a que el legislador cubanoamericano ha augurado espera «lo peor» en lo que respecta a la política del demócrata hacia Cuba, y difieren en muchos otros puntos, el floridano ha mostrado su disposición durante los últimos días para trabajar con la nueva administración por el bien de Estados Unidos.


«Que Dios bendiga a Joe Biden con salud, fuerza y ​​sabiduría mientras lidera a nuestra nación en este momento de grandes desafíos sin precedentes», indicó Rubio en Twitter.

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart, también felicitó a Biden por su investidura, y dijo espera trabajar en conjunto en temas de relevancia para sus electores.

«Hoy somos testigos de otra transferencia pacífica de poder, como ha sucedido durante más de 230 años. Espero trabajar con la Administración Biden en temas de importancia para mis electores y el pueblo estadounidense. Felicidades, @POTUS», tuiteó Díaz-Balart.