La cantante, empresaria y actriz estadounidense Selena Gómez ha sido internada en un centro de tratamiento debido a una crisis emocional, según E! News la ex chica Disney había admitido a fines de septiembre que estaba teniendo unos «meses raros» en su vida.


El pasado 22 de septiembre, Selena hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, y dio pistas a sus fans tocando temas relacionados con la depresión y la ansiedad.

La artista de 26 años contó a sus seguidores que tuvo un par de meses raros, pero finalmente dijo que se sentía bien.

Al día siguiente la estrella texana anunció que se alejaría un tiempo de las redes sociales nuevamente.

El diario La Vanguardia publicó que la intérprete de «Back to you», estuvo ingresada en un centro psiquiátrico los últimos días de septiembre, ya que Gómez estaba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre producto de un trasplante de riñón al que se sometió el año pasado, a fines de la semana pasada tuvo que volver a ingresar, pues su bajo nivel de glóbulos blancos persistía y terminó en una «espiral emocional negativa».

Algunas fuentes aseguran que la depresión de Selena nuevamente está relacionada con Justin Bieber, quien fuera su ex novio, y con quien la vimos saliendo incluso a principios de este año.

El cantante canadiense se comprometió en junio con la modelo Hailey Baldwin, y a tan solo tres meses de pedirle la mano se casó con ella, por lo que probablemente la decisión abrupta de Bieber haya repercutido en la salud de Selena.

Una fuente contó a People que la cuestión de que expusieran la relación de Justin en todos los medios, es difícil para Gómez.

Sin embargo también añadió que la artista «está lidiando con otras situaciones estresantes, y volver al hospital es relamente difícil, y le trajo recuerdos duros. No es justo decir que algo específico causó la crisis, porque la depresión y la ansiedad tienen muchas capas», aseguró.

De acuerdo a Infobae la intérprete de Wolves permanece ingresada en un centro psiquiátrico de la costa este de los EEUU, recibiendo terapia dialéctica de comportamiento. El mismo medio publicó que el ex de Selena, Justin al enterarse de que Gómez fue internada visitó la iglesia, y que se encontraba notablemente preocupado por la salud de su ex pareja.

La rapera Cardi B, el reguetonero Ozuna y DJ Snake con quien Selena grabó recientemente «Taki Taki» enviaron sus mejores deseos de pronta recuperación a través de las redes sociales para la joven colega.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

(Con información de Infobae, El Comercio, La Vanguardia y E! News)