
Familiares de una joven burlaron un operativo de la Seguridad del Estado, alrededor de la sede nacional del movimiento opositor Damas de Blanco, en Lawton, La Habana, para denunciar la golpiza propinada a una de las activistas por un agente de la policía política, informó el ex prisionero político Ángel Moya.
Los hechos tuvieron lugar el viernes 16 de agosto en la tarde, en la estación policial de Guanabo.
Según el portal de noticias CiberCuba, el número de placa del agente que golpeó salvajemente a la joven, es 06790.
La madre de la activista dijo que su hija y yerno estaban en una guagua, donde hubo una discusión, a ambos los bajaron del autobús, y a la Dama de Blanco se la llevaron a la unidad.
Cuando la familia llegó a la estación de Guanabo, la activista estaba toda golpeada, con un ojo bastante inflamado, como se puede apreciar en las imágenes.
Sólo en Cuba que por la magia las negras se transforman en blanco. Porque todas son negras pero les llaman «las damas de blanco» talvez estan ciegos u necesitan de lentes de contactos porque todas son negras y brillosas como una bola de chapapote. Deberian de ser llamadas » las negras de blanco»
«biselda » y donde está los hombres con las manos metidas en el «kulo» verdad?. Porque no hacen algo para acabar con esas atrocidades y abusos contra el pueblo. Cubanos ustedes tienen una patria, ustedes tiene un pueblo, porque no manifiestan y protestan hacen un acto de desobediencia contra los abusos físicos y morales contra el pueblo y verán que un pueblo unido jamás será «fodido» . «biselda » lansa un grito de desesperación, un grito de basta yá porque el pueblo ya no aguenta más y que la «soga del miedo» que les tienen atadatos por 60 años esta pronto para rebentar. Los deseos de «biselda «
El cuento de siempre, estaba fajada con el marido en la guagua, el le dió un trompón y pararon los 2 en la estación de la policía, ahora es el bla, bla, de siempre, para que les manden más dinero……
TIENEN QUE HACER ALGO PORQUE LES QUITAN EL DINERO QUE LE MANDAN DE LOS EU QUE DESCARO CON MI DINERO