Seguridad del Estado cita a joven en Pinar del Río, por expresar su apoyo a los activistas que luchan por un cambio en Cuba/Imagen tomada de redes sociales

La Seguridad del Estado citó al joven cubano Arturo Córdova por el simple hecho de apoyar en sus redes sociales a los activistas que luchan por un cambio político en la Isla.

El joven de 32 años que vive en el reparto Cuba Libre, en la provincia Pinar del Río, mostró un vídeo en redes sociales donde se ve a un represor hostigándolo.


Según se aprecia, el mayor Yunior fue quien lo atendería y quien lo mandó a citar este jueves a las 10:00 am.

«Estoy citado por la Seguridad del Estado, a las 10 AM de mañana, yo no he hecho nada, si solo por decir la verdad, puede usted disponer de mi libertad Seguridad de Estado, haga lo que usted quiera #yonoehechonada, solo digo la verdad y sin violencia #notengomiedo🙏🙏🙏🙏 mi familia sabe donde estoy mañana ok», escribió Córdova.

Así actúan los agentes de la Seguridad del Estado cubana. Violando incluso los maltrechos y convenientes procedimientos…

Publicada por José Raúl Gallego en Jueves, 6 de mayo de 2021

«Así actúan los agentes de la Seguridad del Estado cubana. Violando incluso los maltrechos y convenientes procedimientos de las leyes del país. El «delito» de este muchacho es el de muchos cubanos que están despertando o se están cansando. Expresar en sus redes lo que siente», indicó en su perfil de Facebook el periodista e investigador José Raúl Gallego, quien se hizo eco del post de Córdova.