«Se me olvidó quererte» el tema que estrenan este viernes Leoni Torres y Rosario Flores (Imagen tomada de redes sociales)

El cantante cubano Leoni Torres estará de estreno esta semana, se trata de una colaboración con la española de origen gitano Rosario Flores, que lleva por nombre Se me olvidó quererte.

El tema musical que al parecer tiene un toque flamenco sin perder el sello de cubano, por lo que se escucha en un avance en Instagram, saldrá este viernes 19 de abril.


La hija de la mítica artista Lola Flores ha pedido a sus seguidores no perderse el estreno musical con el cubano, la también actriz y compositora dijo estar «encantada» y muy ilusionada con esta colaboración con Leoni Torres.

El sencillo ya está listo para pre-ordenarse, pero este viernes se podrá escuchar en las plataformas digitales favoritas.

Rosario Flores de 55 años es una prestigiosa artista en España, ganadora del Premio Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004, por el éxito de sus álbumes Muchas flores y De mil colores, respectivamente.