Se alimentan bien los represores del activista Oscar Casanella, el régimen les manda un camión con comida/Imagen tomada de redes sociales

El régimen premia con meriendas a los represores del activista cubano Oscar Casanella, que lleva días bajo cerco policial, sin poder moverse de su vivienda.

Casanella denunció que mientras a la población en general se le exige cumplir con todas las medidas para la prevención del Covid-19, los represores pueden bajarse el nasobuco sin temor a que los sancionen, otro de sus privilegios por hostigar a los opositores.


«La Policía Política cubana viola las normas del Ministerio de Salud Pública contra la COVID-19», escribió el disidente junto a fotos de los oficiales vestidos de civil.

La Policía Política cubana VIOLA las normas del Ministerio de Salud Pública contra la COVID-19 Amigos: Los represores…

Publicada por Oscar Casanella en Miércoles, 5 de mayo de 2021

«Los represores de la policía política se bajan el nasobuco pero ni la policía nacional le ponen multas de 2000 pesos ni nadie les llama la atención», advirtió el bioquímico.

«Estas son fotos de ayer 4 de mayo de 2021 del momento en que un camión estatal con chapa B190296 le trajo al parecer comida a los represores políticos que me sitian. Hoy día 5 de mayo continuo sitiado por la policía política y mi familia continua sin servicios de telefonía móvil», confesó.


«Esos represores no caben en el avión donde escaparán los que ya tienen la fortuna en el exterior. ¡Qué miserables! Ya les tocará su turno», comentó Carlos Santana.

Casanella confirmó que los esbirros del castrismo no descansan ni de madrugada.