Saquean en Miami vivienda cubierta por carpa de fumigación

La policía en Miami está buscando a los ladrones que saquearon una vivienda mientras estaba desocupada y cubierta con una carpa de fumigación.


El sistema de seguridad Ring grabó el momento en que varios individuos entraron a la casa que se ve cubierta por una lona. El incidente tuvo lugar la pasada semana en la vivienda ubicada a la altura de la 4 avenida del noroeste y la 140 calle.

Robert Rivas, el dueño de la vivienda, dijo a AmericaTeVe que lleva viviendo en el vecindario más de 17 años, y que es un vecindario tranquilo.

Rivas dijo que el crimen estaba perfectamente planeado, porque no solamente sabían que las ventanas se dejaban abiertas durante el procedimiento, sino que también utilizaron trajes especiales para protegerse de los químicos.

Un inspector que utilizaba una máscara especial grabó el interior de la vivienda, momentos después que los sujetos se llevaran varias computadoras, joyas y dinero en efectivo.


Rivas relató que para evitar incidentes él y su esposa decidieron dormir en una carpa improvisada al lado de la casa, pero nunca pensaron que les robarían mientras dormían.

El robo se reportó el sábado en la madrugada y se desconoce en qué vehículo huyeron los ladrones como todos los objetos robados.

Las autoridades ahora investigan el incidente y piden a cualquier persona con información sobre el mismo que lo reporte llamando a la línea de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-8477.