Camila Arteche y Mariela Castro

El presentador cubano Alexander Otaola reveló en su programa imágenes de la actriz cubana radicada en Miami Camila Arteche junto a la hija del dictador Raúl Castro, Mariela Castro.

Camila aparece en una de las fotos junto a otros actores de la obra de teatro Farándula en Cuba y que ahora se adaptó para presentarse en Miami. En otra de las fotos aparece aparece junto a Mariela en una silla de un teatro.


¿Como esta gente puede estar aquí? se preguntó Otaola que ademas cuestionó como es que Arteche colabora con ONGs dentro de Cuba que son controladas por el gobierno.

Otaola también cuestionó como esos mismos actores que aparecen con Mariela Castro pueden poner esa obra en Miami con el mismo director que en las fotos elogiaba a Mariela Castro.

Otaola pidió a los políticos de la ciudad de Miami averiguar cómo es posible que estas personas puedan presentar esa obra en Miami.

Camila Arteche estuvo en el programa de Somos Miami TV donde minimizó el hecho de la foto asegurando que era algo que publicó la compañía pero que ella no tiene contacto con la hija del dictador cubano.


La actriz dijo que la foto fue en el 2018 cuando ella trabajaba en el teatro y «Mariela fue a la función como fue mucha gente» dijo.

«La imagen como es obvio la colgaron en las redes de la compañía y de ahí la foto, pero ni tengo el teléfono de Mariela, ni he estado en su casa, ni he compartido con ella, ni nada que se les ocurra», añadió.

Arteche envió un mensaje a Otaola asegurando que lo respeta mucho y si va al teatro también se haría una foto con él