Sale a la luz vídeo donde padre cubano confiesa haber matado a su hijo de 21 años: «No está respirando, está muerto»

Sale a la luz escalofriante vídeo de vigilancia, donde el cubano David Contreras, residente en Kendall, Miami-Dade confiesa haber matado a su hijo de 21 años, por una discusión que se salió de control, recogió América TeVé.

En el corto audiovisual, el hombre de 52 años le confiesa a su esposa haber disparado a su hijo Eric Contreras en la cabeza, cuando la mujer le pregunta en reiteradas ocasiones por el estado del muchacho, David responde que había dejado de respirar.


El lamentable crimen tuvo lugar el 3 de noviembre de 2023, en el 10703 del Suroeste y la avenida 84 en Kendall, y según las autoridades fue el propio Contreras quien llamó al 911 para reportar que su hijo estaba muerto.

«¿Qué he hecho? Estaba peleando con mi hijo… perdí la cabeza, él no paraba», dice el padre en la grabación de la llamada.

El informe reveló que David Contreras le disparó a su hijo en repetidas ocasiones por razones que se desconocían.

Contreras compareció ante los tribunales en Florida el pasado 22 de febrero, y sus abogados solicitaron que fuera puesto en libertad bajo fianza.

Según los abogados defensores, el hombre se encontraba muy deprimido cuando disparó a su hijo, por lo que pedían al juez liberarlo bajo fianza, pese a que está acusado de un delito grave. Actualmente Contreras se encuentra bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.


Eric Contreras el joven fallecido, estudiaba en la Universidad Internacional de la Florida, y se había graduado de la Christopher Columbus High School.

La FIU dio a conocer a Local 10 News, que el joven asistió al centro de estudios en el verano de 2022, pero no tomó clases durante el otoño de 2023.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *