Marco Rubio hace un llamado a los «oficiales militares» venezolanos para que apoyen al presidente interino del país, Juan Guaidó, en su esfuerzo por alcanzar una Venezuela democrática, informa Martí Noticias.


«Este es el momento para que los oficiales militares #Venezuela cumplan con su juramento constitucional y defiendan al Presidente interino legítimo @jguaido en este esfuerzo por restablecer la democracia», escribió el senador estadounidense en Twitter.

«Se puede escribir la historia en las horas y días venideros», agregó.

En otro tuit el político de origen cubano, cuestionó si el jefe del Estado Mayor venezolano, Vladimir Padrino; al presidente del TJS, Maikel Moreno; y el liderazgo de las Fuerzas Armadas estarían hoy con Venezuela, o con el régimen de La Habana.


«Hoy puede ser su última oportunidad para tomar la decisión correcta», tuiteó el republicano, recordando a estas figuras claves que sostienen al dictador Nicolás Maduro en el poder, que existe la opción de ponerse del lado correcto de la historia.

«Hoy en día no pueden haber espectadores en #Venezuela. # FANB, líderes policiales, judiciales y políticos, debe apoyar la restauración de la democracia constitucional o es un partidario de los esfuerzos de Cuba para colonizar Venezuela. La elección que hagas definirá el resto de tu vida», escribió Rubio hace algunas horas.