El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamó hoy a implementar la la fase final de la Operación Libertad y rodeado de militares llamó a los venezolanos a salir a la calle para sacar a Maduro del poder.


Guaidó llamó a los soldados venezolanos a ponerse del lado de la constitución y sumarse a la Operación Libertad.

View this post on Instagram

Con @leopoldolopezoficial #Repost @jguaido • • • • • Pueblo de Venezuela: ¡vamos a la calle! _ Fuerza Armada Nacional ¡a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible! _ Ustedes han tomado la decisión correcta y cuentan con el apoyo del pueblo de Venezuela, con el aval de nuestra constitución y con la certeza de estar del lado correcto de la historia. _ Ahora, salgamos juntos a las calles a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos vayamos a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota. _ En mi canal de InstagramTV se encuentra el mensaje completo para todo el Pueblo de Venezuela. _______________________________________________________ #sociales #Cultura #Eventos 🇻🇪 #noticias #JuanGuaido #gobiernodetransicion #Internacionales #Venezuela #Inmigrantes #venezolanos #venezolanosenelexilio #venezolanosporelmundo #historiasdeinmigrantes #venezolanosenfrancia #venezolanosenespaña #venezolanosenchile #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #venezolanosenmiami  #venezolanosenperu #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanosenbogota #venezolanoseneldoral #venezolanosenelmundo #venezolanosluchadores

A post shared by Luis Nuñez (@luisn00) on

Militares rescataron a Leopoldo López de su arresto domiciliario y ahora se encuentra en la base de La Carlota, en Caracas.


Leopoldo llamó a todos a salir a la calle en Venezuela y en el mundo.

«Pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad.» dijo Guaidó.