Actualidad Noticias de Miami

Robos de auto en algunas zonas de Miami ponen a la comunidad en alerta

Robos de auto en algunas zonas de Miami, pone a la comunidad en alerta/Captura de pantalla

Residentes en Miami, entrevistados por Telemundo 51, reconocieron estar preocupados por el creciente aumento de robos de autos que se ha desatado en la ciudad, en especial en el área de Flagami, donde el último robo se registró en la madrugada del viernes 20 de enero.

«Ellos vienen como a las 4:00 am, chequean carro, y cuando ven que están libre, se meten, fueron dos individuos», explicó un vecino de la zona.


En un corto lapso de tiempo, reportan, se han robado tres automóviles, mientras otros han sido vandalizados.

Muchos admitieron no pueden dormir tranquilos, porque temen al otro día ya no tengan carro, según los afectados han reportado todos los hurtos a la policía, pero hasta el momento las autoridades no les da respuestas.

El edificio donde se han dado la mayoría de los robos, está ubicado en el 1100 del noroeste y la 39 en Flagami, de acuerdo a uno de los vecinos un auto de los que se robaron apareció en muy mal estado.

Una cubana entrevistada por el canal hispano, dijo que al amanecer cuando chequeó su carro se habían dado cuenta que le robaron los rines.

Otra entrevistada admitió están muy nerviosos por el ascenso de la criminalidad en esa zona de la ciudad.


«Un atraco grande al bolsillo, a la tranquilidad de los vecinos, y a tu estabilidad emocional», lamentó la isleña.

Al parecer ya los delincuentes tienen chequeada la zona, la comunidad le pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *