La policía de Miami Dade investiga el robo de un auto de lujo que estaba estacionado afuera de una vivienda en el residencial vecindario de Palmetto Bay en el suroeste de Miami Dade.

La propietaria del auto, Veronica Trollerud, dijo a 7News que todo sucedió en cuestión de minutos. Dijo que ella dejo el vehículo afuera de su casa a las 4:00 pm y media hora luego este ya no estaba ahí.


El incidente del robo del Maserati Ghibli valorado en $100,000 dólares fue reportado el jueves en horas de la tarde.

«Fue un poco desconcertante», dijo. «Obviamente, estos tipos son profesionales y habían estado mirando, ya sea en mi casa o en mi auto, durante algún tiempo y habían estado revisando esta casa y sabían dónde estaban nuestras cámaras, por lo que no salieron».

Sin embargo, los ladrones no tuvieron en cuenta las cámaras de las casas vecinas. El video muestra un automóvil gris que se detiene frente a la casa de Trollerud. Luego, una persona sale y se acerca al Maserati. Segundos después, ambos coches se marchan.

Trollerud dijo que su auto estaba abierto, pero que todavía tenía las llaves.


«Él sabía exactamente lo que estaba haciendo», dijo.

En el auto robado había una mesa de acupuntura portátil. Trollerud dijo al citado medio que con la pandemia se vio obligada a cerrar su clínica de acupuntura en Coral Gables y que solo estaba trabajando a domicilio.

La mesa tiene un valor de $1500 y ahora el proveedor no la tiene. El robo del auto también representa un golpe financiero para Trollerud.

Ella espera que el público pueda ayudar a la policía a localizar su automóvil y a quienquiera que se lo haya llevado.

El vehículo de Trollerud es de color blanco y tiene chapa de Florida: LVS CRVS.

Si tiene información sobre el paradero de los ladrones, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.