Restos de tres caballos sacrificados por su carne son hallados en Hialeah Gardens

Los restos de tres caballos en descomposición fueron encontrados en Hialeah Gardens el miércoles después de ser sacrificados para el consumo humano, dijo un grupo de bienestar animal.


La Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA) del Sur de la Florida, dijo que las condiciones en las que se encontraron las carcasas de los caballos sugieren que los animales fueron sacrificados por su carne.

Un inspector de la propiedad encontró dos caballos dentro de establos improvisados en una propiedad, mientras que el otro caballo fue arrojado cerca de algunos arbustos.

«Toda la carne es raspada de los huesos, desde el cuello hasta las piernas, las patas delanteras han sido removidas», explicó Laurie Waggoner, de SPCA.

«Esto es trágicamente común en el sur de la Florida», dijo Kathleen Monahan, presidenta de SPCA del Sur de la Florida, en un comunicado. «Como una organización dedicada a la salud, el bienestar y la seguridad de los caballos, continuaremos con todo lo que podamos para educar al público y trabajar con las fuerzas del orden público para poner fin a esta horrible práctica».

La asociación dijo que la carne es tóxica para los seres humanos debido a las vacunas y los medicamentos que le proporcionan generalmente a los caballos domesticados, agregando que la carne «nunca debe ser consumida por humanos o animales».


(Con información de NBC6)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *