Halloween es para divertirse, incluso comer y beber fantásticamente. Este año, la noche más oscura en Magic City cae en miércoles, y muchos restaurantes del área de Miami ofrecen menús temáticos, entretenimiento y concursos de disfraces el fin de semana anterior. Aquí hay diez restaurantes donde puedes celebrar emociones y escalofríos, así que ve y únete a la diversión.



AMERICAN SOCIAL
Las criaturas nocturnas de Brickell pueden disfrutar de tres días de festividades en este restaurante y bar frente al mar. La inauguración es el viernes 26 de octubre, con zombis deportistas y un club de cenas espeluznantes, junto con bebidas y botellas especiales. Habrá un concurso de disfraces con $ 1,000 en efectivo y premios el sábado 27 de octubre, y la fiesta culminará la noche de Halloween con la pesadilla de Bash en el río Miami. Música de DJ en vivo y especiales de bebidas estarán disponibles cada noche. 7 p.m. a 1 a.m. viernes, 26 de octubre hasta el miércoles 31 de octubre, en 690 SW First Ct., Miami. La admisión es gratis.

GK BISTRONOMIE
De 6 a 8 p.m., las cervezas costarán $ 3 y la mayoría de los cócteles por $ 5. Jack the Ripper de $ 10, hecho con Chicha Morada y Bulldog Gin con infusión de «dedo». 6 a 8 p.m. Miércoles, 31 de octubre, en 218 NW 25th St., Miami. La admisión es gratis.


KIKI ON THE RIVER
Desde la 1 p.m. hasta cerrar el sábado, 27 de octubre, Kiki on the River será la sede de Invasion of Mykonos, una fiesta de disfraces con tema de Spartacus. Los huéspedes deben usar sus mejores togas y ropa de gladiador. El domingo 28 de octubre, Sunday Funday recibe una dosis de diversión de Halloween cuando Flo Rida se presenta en vivo. 8 a 11 p.m. en 450 NW North River Dr., Miami. La admisión es gratis.

THE NATIONAL HOTEL
Game of Thrones cobra vida en esta joya art déco en South Beach el miércoles 31 de octubre, cuando el Aqua Club & Lounge se transforma en King´s Landing. También habrá un micrófono abierto con el tema de Rocky Horror Picture Show para tener la oportunidad de ganar un brunch para dos, un menú de tapas por $ 8 y dos especiales de vino para uno. Use un disfraz para tener la oportunidad de ganar un premio. 8 p.m. hasta la medianoche del miércoles 31 de octubre, en 1677 Collins Ave., Miami Beach. La admisión es gratis.



NIKKI BEACH
Únase a este espeluznante atardecer y disfrute de bebidas especiales junto con bocados, incluido un mojito de bienvenida de cortesía para los huéspedes disfrazados. Pase la tarde jugando al gigante Jenga, al ping-pong y a otros juegos divertidos. 4 a 7 p.m. Miércoles, 31 de octubre, en 1 Ocean Dr., Miami Beach. La admisión es gratis.

Portico Beer & Wine Garden.
Todos son bienvenidos en este restaurante frente al mar en el Diplomat Beach Resort para una hora feliz de Halloween. Colóque un disfraz en su perro y participe en el concurso de disfraces caninos mientras disfruta de $ 5 de comida, bebidas y cócteles. 5:30 a 7:30 p.m. Miércoles, 31 de octubre, en 3460 S. Ocean Dr., Hollywood. La admisión es gratis.


SEASPICE
¡Este restaurante frente al mar se transformará en una etapa escalofriante para la aterradora fiesta de Halloween desde detrás de una máscara! La mascarada elegante de la noche ofrecerá hipnotización de música en vivo y actuaciones. 5 p.m. a la 1 a.m. domingo, 28 de octubre, en 422 NW North River Dr., Miami. La admisión es gratis.

Watr en el 1 Hotel en la azotea
En la noche de Halloween, 1 Hotel South Beach transformará su azotea en la mística Alicia en 1Derland, una fiesta de té con música de DJ Yissel. Esté atento a los hongos que se avecinan, las cartas y los juegos de ajedrez, y una cabina de fotos con accesorios. 9 p.m. Miércoles, 31 de octubre, en 2341 Collins Ave., Miami. La admisión es gratis.


ZEST
Este restaurante en el centro de la ciudad ofrecerá happy hour con un tema de cosecha encantada con cócteles especiales de $ 10, comidas compartidas de $ 10 a $ 14, música en vivo, juegos de bar y un concurso de disfraces que otorgará $ 500 en premios a los tres primeros ganadores. 5 a 10 p.m. Miércoles, 31 de octubre, en 200 S. Biscayne Blvd., Miami. La admisión es gratis.