Represores agreden a José Daniel Ferrer y el pueblo se les enfrenta: «¡Abajo la dictadura! ¡Patria y Vida!»/Imagen tomada de redes

Represores del régimen salen huyendo después de que agredieron al líder opositor José Daniel Ferrer, y el pueblo les cayó encima, defendiendo al activista que estaba distribuyendo comida a los necesitados frente a la sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

José Daniel reveló que recibió unos cuantos puñetazos y le rompieron sus espejuelos, pero cuando intentaron quitarle el celular, las personas que allí estaban y que a diario reciben ayuda de la UNPACU, salieron en defensa de su líder.


«No pudieron lograr lo que querían», se le escucha decir a Ferrer, mientras los ancianos preocupados le daban muestras de cariño al opositor, que se ocupa diariamente de los más vulnerables.

Ante los gritos del pueblo de ¡Chivatones! ¡Abajo la dictadura! y ¡Patria y Vida!, el vehículo de los esbirros tuvo que salir huyendo de esa calle, porque la gente los enfrentó sin miedo.

Ferrer detalló que haciéndose pasar por vendedores de ajo, enviados del Partido Comunista (PCC) le fueron arriba a agredirlo.

«Esta es la respuesta real del pueblo indignado por la cobardía», expresó el ex preso político.