Reportan un fallecido tras choque entre un ómnibus de turismo y un automóvil moderno en Cuba (Imágenes tomadas de redes sociales)

Un fallecido tras un nuevo accidente ayer miércoles en la tarde, en Cuba, el siniestro se produjo por el impacto de un ómnibus de turismo, procedente de Varadero, y un automóvil que viajaba desde Matanzas, el choque tuvo lugar en el kilómetro 115 de la Vía Blanca, informó el periodista Raúl R. Ayala en sus redes sociales.


El fallecido fue identificado como Frank Ernesto Revé Tomacen, natural de Sagua de Tánamo y residente en Matanzas, e ingeniero mecánico de profesión, quien era el conductor del automóvil.

Al parecer no hubo lesiones mayores entre los turistas que iban a bordo del autobús.

De acuerdo al portal oficialista Cubadebate, en la Isla tienen lugar diariamente 29 accidentes de tránsito, dos personas pierden la vida cada 24 horas, y otras 21 resultan heridas por esta causa.

Recientemente el Gobierno cubano reconoció el mal estado en que se encuentran las carreteras del país caribeño, y reveló que sólo el 25% del pavimento nacional se encuentra en condiciones optimas.