Aerolínea Evelop. Foto: Captura de pantalla Youtube

Reanudará sus vuelos a Cuba en el mes de diciembre la aerolínea española Evelop; en la web de la compañía ya se puede ver el costo de los boletos, el cual es de 305 euros cada uno, informa Diario de Cuba.


Según un tuit de la aerolínea, «independientemente de si Cuba abre antes tus fronteras, la programación está prevista para comenzar a partir de diciembre».

«Igualmente, si se produjera algún cambio se notificaría en nuestra página web», añadió.

Las operaciones de Evelop en Cuba reiniciarían el próximo 6 de diciembre, los siguientes vuelos tendrán lugar los restantes miércoles y domingos del mes.


Mientras el Consulado español en La Habana informó a través de su cuenta de Twitter, que Iberia tiene previsto un vuelo humanitario a Cuba el domingo 18 de octubre.

La sede consular dio a conocer que los interesados en gestionar un boleto, deben comunicarse con los teléfonos +5372043460/61/62, de las oficinas de Iberia en la capital cubana.

Desde ayer jueves 15 de octubre reabrieron todos los aeropuertos del país, con excepción del Internacional José Martí de La Habana, que ha programado su reapertura para noviembre.