Randy Malcom y Alexander Delgado envían mensaje a Luis Manuel Otero Alcántara: «Recuerda que eres Patria y Vida»/Imágenes tomadas de redes sociales

Randy Malcom y Alexander Delgado también quisieron enviarle un conmovedor mensaje a Luis Manuel Otero Alcántara, a quien cada hora que pasa se le agota su vida en una huelga de hambre y sed, decisión que tomó luego de ser torturado psicológicamente por la Seguridad del Estado.

«Este mensaje va para Luis Manuel Otero Alcántara. Hermano, se como te debes sentir, se por lo que debes estar pasando, me lo imagino, pero quiero decirte que necesitamos de ti para lograr lo que hemos soñado, una Cuba libre, una Cuba democrática, y recuerda que tú eres Patria y Vida, no Patria o Muerte», expresó Randy de Gente de Zona.


«Este video es para nuestro hermano Luis Manuel Alcántara, que en estos momentos se encuentra en huelga de hambre en Cuba, del Movimiento San Isidro, y es para recordarte hermano que nosotros somos Patria y Vida, nosotros no somos Patria o Muerte, y que te necesitamos vivo, tienes nuestro apoyo. Así que te queremos mucho», añadió Delgado.

También ayer en la mañana, Yotuel Romero envió desde su perfil en Facebook un sentido mensaje al coordinador del MSI.

«Esto es un mensaje para Luisma, Luis Manuel Otero Alcántara, para los que no lo conocen, el es el líder del movimiento San Isidro, que está en huelga de hambre y huelga de sed, y a él no le importa su vida, pero a mi si me importa la tuya, mi hermano, me importa y mucho, ¿entiendes? …Lastimosamente, si ocurriera lo que nadie quiere que ocurra, lo que te van a «fabricar» es que moriste de Covid-19, van a decir «Joven cubano opositor aislado muere de Covid»…No mi hermano, eso es «Patria o Muerte»… ¡¡y tú eres «Patria y Vida»!! Luisma, te necesitamos hoy, mañana y siempre, como tu dices «conectado», no desconectado, si te nos vas, te desconectas», detallaba.

Yotuel le pidió de favor a Luis Manuel detener la huelga de hambre, e intentar «hacer las cosas como tú quieres, las obras, la libertad de Cuba… pero no te vayas brother, no te desconectes. Te quiero, bendiciones, Patria y Vida», concluyó.