Randy Malcom (Foto de las redes sociales de Gente de Zona)

Hoy está de cumpleaños el cantante cubano Randy Malcom, amigos allegados del artista lo felicitaron desde temprano, entre ellos Diana Fuentes y Alexander Delgado, director de Gente de Zona, dúo que Malcom integra.


«Mi hermano @randy_malcom, Que Dios te bendiga! Mucha salud, mucha felicidad y como eres música, que siempre tengas mucha mucha más para seguir regalando al mundo! Feliz cumpleaños desde ya! Que empiece la fiesta! #35 y pa alante!!! T-shirt: @caramelosdesign y el postre va por @iloluyando con su #pavlova de lujo!!!!», escribió la cantante cubana, quien es su amiga de la infancia.

Alexander Delgado también quiso felicitar a Randy, bien temprano, lo hizo a través de un fragmento de vídeo en sus redes sociales, en el que bromea con su amigo.


«Feliz cumple monooooooo. Te amo mucho eres lo más grande», escribió el músico junto al vídeo en redes sociales.

En sus «stories» de Instagram, Randy tambien ha revelado los mensajes de algunos de los amigos que le han felicitado por este su cumpleaños número 35, entre ellos Leoni Torres; Pierre Hachar, manager de Malú Trevejo y Jencarlos Canela; Lili Estefan; Laritza Bacallao, Laura Pausini, entre muchos otros.

Captura de pantalla de Felicitaciones a Randy Malcom en el Instagram de Gente de Zona

El cumpleañero apagó las velitas anoche junto a sus hijos y esposa, Annaby Pozo, quien le dedicó un bello mensaje.

Captura de pantalla de las «stories» de Randy Malcom

«Feliz cumple amor mio!! Que la vida te llene de bendiciones todos los días, te mereces todo lo bello de este mundo. Te amo!, escribió su esposa, y la madre de sus hijos.

Cuba en Miami también le desea un feliz cumpleaños a Randy Malcom.