La popularidad a Randy Malcom, vocalista del famoso dúo cubano Gente de Zona, no le ha llegado sólo por cuestiones de suerte, el músico cubano ha recorrido un largo camino con mucha perseverancia, de ahí que reconozca con humildad y admiración el trabajo de sus colegas.

Malcom dedicó un hermoso mensaje al reconocido pianista cubano Chucho Valdés, considerado uno de los cuatro mejores jazzistas en la actualidad, al cantante boricua Víctor Manuelle, y a su gran amigo y compañero de equipo, Alexander Delgado.

«Este señor que está a mi izquierda es una máquina y soy fans a él, es impresionante verlo improvisar eres increíble @victormanuelleonline 🙌.el de la derecha es como un padre para mi recuerdo que me iba para su casa y lo veía tocando piano y ensayando con la orquesta más impresionante que he visto en mi vida #IRAKERE… gracias por tantos consejos @chucho_valdes_oficial te amo eres leyenda viviente Gracias por tanta música te amooooooo❤️….. y bueno el otro señor es mi hermano y mi compañero de guerra @alexandergdz…. la música mueve el mundo y alegra el corazón …. @gentedezona #lomejorquesuenaahora», escribió uno de los intérpretes de «Te duele» en sus redes sociales junto a una foto con todos esos grandes musicazos que ha dado el Caribe.

El mismo Chucho Valdés en demostración del aprecio que le tiene a uno de sus más jóvenes discípulos, contestó la dedicatoria de Malcom, con las siguientes palabras: «Te quiero y admiro Randy! Abrazo».