Maluma y Natalia Barulich, son la pareja del momento, ambos se conocieron grabando el vídeo de “Felices los cuatros” el pasado año, donde pudimos ver las encendidas escenas de la modelo con “Pretty boy”. Meses después han oficializado su noviazgo, se les ve felices, y “se aman” como ha mencionado el cantante paisa en entrevista con Al Rojo Vivo.


¿Pero qué sabemos de Natalia?

La joven es nacida en California, pero tiene ascendencia cubano-croata, ha sido el rostro de marcas como Gucci, y ha trabajado en anuncios de Fiat y Samsung, la legendaria marca Guess también la ha elegido, y ha sido portada de revistas de prestigio como Esquirre y Maxim.


Natalia Barulich es de profesión modelo, y tiene 25 años, no obstante también incursiona en la música como DJ con el set ATMSPHERE, junto a una amiga, además apareció en el tema “Baby It’s Cold Outside” de Taio Cruz.

Tanto el artista como la modelo comparten el amor por las mascotas, en este caso ambos tienen una perrita llamada Julieta, y comparten imágenes con ella muy a menudo en las redes.

La Juli 😌

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

La estadounidense de origen cubano quiso ser Miss, y compitió en el concurso Miss California 2012.

La exuberante modelo es muy popular en las redes sociales, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 1 millón de seguidores.

Close your eyes & let the music fill your soul ✨

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

(Con información de Mundo Hispánico)