El video de la cámara de seguridad de un local en el centro comercial frente a donde ocurriera un terrible accidente de múltiples vehículos ha sido publicado mostrando los dos vehículos inicialmente involucrados en el impacto.


El accidente del jueves en la tarde involucró un total de 6 vehículos y envio a 9 personas al hospital con lesiones, una de ellas en estado crítico.

El video de vigilancia muestra un vehículo Jaguar SUV blanco que se adentra en el tráfico intentando cruzar las vías hacia la plaza comercial cerca de la intersección de la calle 163 del noreste y Biscayne Boulevard. El conductor de otro automóvil blanco se estrelló contra él en la vía que estaba bloqueando en Biscayne Boulevard.

Los otros cuatro vehículos chocaron después del choque inicial que envió al Jaguar dando vueltas en el aire.

Entre los lesionados se encuentra el conductor del Jaguar que está en estado crítico. Las autoridades lo identificaron como Daniel Jerusalmi, padre de tres y un agente de bienes de raíces que regresaba del almuerzo.


Varios testigos dijeron a WSVN News que en el Mercedes viajaban tres adolescentes y que el auto iba a 90 millas por horas aproximadamente.

Otros testigos argumentaron que el culpable del accidente fue el Jaguar por bloquear el tránsito en la vía de la extrema izquierda.

Las autoridades hasta el momento continúan la investigación y no se ha declarado quien fue el culpable en este terrible accidente.

«Antes de emitir multas, tenemos que hacer nuestra debida diligencia», dijo el capitán Juan Pinillos, del departamento de policía de North Miami Beach. «Es un accidente muy grave».