Promueven al periodista Humberto López, y ahora es miembro del Comité Central/Imagen tomada de redes sociales

El periodista oficialista Humberto López ahora es miembro del Comité Central del Partido Comunista, según la lista emitida durante la clausura del VIII Congreso del PCC, emitida el lunes 19 de abril.

«El premio a la sumisión y a la mediocridad: Humberto Dionil López (@Humbert31411593 el del NTV) promovido a miembro del Comité Central del @PartidoPCC. Este es el mensaje que han mandado siempre. No sé por qué algunos se empeñan en no verlo», escribió el periodista e investigador José Raúl Gallego.


López también fue visto este fin de semana cargando gasolina en su auto nuevo y moderno en un Cupet de La Habana, una de las prebendas del régimen, a cambio de sus embustes al pueblo, a través del Noticiero de la Televisión estatal.

Otra de las promovidas fue la psicóloga Susely Morfa González, quien dio un bochornoso espectáculo durante la VII Cumbre de las Américas, en Panamá, 2015.

Susely gritó que en Cuba éramos ricos y mintió sobre que ella se había pagado su boleto(con su salario de…


Publicada por Claudia Padrón Cueto en Lunes, 19 de abril de 2021

«Susely gritó que en Cuba éramos ricos y mintió sobre que ella se había pagado su boleto(con su salario de psicopedagoga) a la Cumbre en Panamá. Hizo un show lamentable, que solo daba vergüenza (y un poco de risa) y luego la promovieron», recordó la periodista Claudia Padrón Cueto.