Periodista oficialista Humberto López captado con carro moderno y nuevo en La Habana/Imagen tomada de redes sociales

El periodista oficialista Humberto López, quien ha dedicado ingentes esfuerzos a intentar desacreditar a activistas y opositores cubanos, a través de reportajes manipulados y emitidos por el Noticiero de la Televisión estatal, fue captado con auto moderno nuevo en La Habana, y las imágenes se han vuelto virales en las redes.

«Me acaban de llegar estas fotos de Humberto echando gasolina y dándole trapito al carro 🚙 0 km que le acaban de dar… entonces ¿Quién es el vendido? HP 😤 y el pueblo a pie en la miseria…», escribió el líder de Somos+ Eliecer Ávila.


Me acaban de llegar estas fotos de Humberto echando gasolina y dándole trapito al carro 🚙 0 km que le acaban de dar… entonces ¿Quién es el vendido? HP 😤 y el pueblo a pie en la miseria…

Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Sábado, 17 de abril de 2021

Humberto López acusa de mercenario a todo el que se lo opone al régimen, sin embargo, él no se ha ganado este carro moderno dignamente con su salario como periodista, sino difamando, y mintiendo sobre personas honestas que quieren el bien del pueblo, para adular y congraciarse con quien oprime.

Las reacciones en las redes al ver las imágenes no se han hecho esperar:

«Ganarse el odio de todo un pueblo por un auto chino que cuesta menos de $20 mil dólares. Coño, millones de personas en el mundo tienen autos mejores sin venderle el alma al diablo….solo doblando el lomo», indicó Millie López.


«Ese Humbertico no tiene ningún principio como quiere hacer ver en la tv, es un vividor y oportunista, a costa de decir las mentiras que le ordenan decir para engañar al pueblo, si existe periodismo en la tierra este le echó tierra al periodismo», opinó Desiree Irizarry.

«Ese en un verdadero mercenario, pero que no olvide, que como el han existido miles en 62 años, que más temprano que tarde son descartables», recordó Pedro Portal.