donald-trump

El presidente electo Donald Trump quien realizo un escueto mensaje de twitter en la manana sobre la muerte de Fidel Castro hizo una declaración oficial luego mas tarde.


Aquí les dejamos la declaración oficial de Trump.

Hoy en día, el mundo es testigo de la muerte de un dictador brutal que oprimió a su propio pueblo durante casi seis décadas. El legado de Fidel Castro es uno de fusilamientos, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales a los cubanos.

Si bien Cuba sigue siendo una isla totalitaria, espero que hoy marque un alejamiento de los horrores soportados durante demasiado tiempo y hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merecen.

A pesar de que las tragedias, las muertes y el dolor causados por Fidel Castro no pueden ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible para asegurar que el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su camino hacia la prosperidad y la libertad. La campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos de la Brigada 2506 que me respaldó, con la esperanza de que un día pronto vea una Cuba libre.