Don Francisco y Lili Estefan

La presentadora cubana Lili Estefan confesó que lloró mucho durante su etapa en Sábado Gigante por las burlas de Don Francisco sobre su boca.


Don Francisco también admitió que eso pasaba «Durante mucho tiempo yo le fui haciendo bromas, era bromista en aquel entonces, hoy día lo soy menos,porque el tiempo también te va quitando las bromas… Le hacía bromas a Lili por la boca, hasta que un día le encuentro llorando a mares en mi camerino, ¡Hasta cuando me vas a ofender con mi boca! ¡Qué te pasa con mi boca!» dijo el chileno.

«Yo le dije: Lili, yo nunca quise ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que va a ser tu marca y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca» relató Don Francisco.

Lili también confesó que su boca era motivo de análisis familiar.

«Yo llegaba a la casa y mi abuela me decía, ‘Lili, el problema con tu boca es que tienes que reírte diferente, practica frente al espejo’. Ella sonreía entonces con la boca más pequeña, pero al llegar al trabajo, las lecciones de su abuela se le olvidaban. Al volver a reírse con naturalidad, Don Francisco le decía frente a la cámara cosas como: «No tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica».

«Yo pensaba, ahora llego a casa y mi abuela me va a regañar. Y con el tiempo me he dado cuenta, yo no tengo la boca grande, tengo la cara estrecha» dijo en forma de burla Lili Estefan.

Con el tiempo Lili aprendió a sacarle partido a su boca «Saqué mucho partido a mi boca» dijo la cubana.

Actualmente tanto Don Francisco como Lili Estefan son muy buenos amigos.