Noticias de Miami Política

Presentador cubano Raúl de Molina da su apoyo al candidato demócrata Joe Biden durante su visita a La Pequeña Habana

Raúl de Molina y Joe Biden. Foto: Instagram/Raúl de Molina

El presentador cubano Raúl de Molina conocido por su personaje en el programa de la cadena Univisión, El Gordo y la Flaca donde conduce junto a la también cubana Lili Estefan dió su apoyo al candidato demócrata Joe Biden durante su visita a La Pequeña Habana .

«Bienvenido el candidato más carismático y buena persona Familiar como ninguno» dijo Raúl de Molina sobre Joe Biden.


El exvicepresidente demócrata de los Estados Unidos, ahora candidato a la presidencia, Joe Biden, hizo una parada como parte de su campaña política en el popular restaurante cubano Ball & Chain en la calle Ocho.

El restaurante cerró para el evento en el cual Biden habló de inmigración, la restauración de la clase media y el cambio climático.




32 Comentarios

  • Estopinan septiembre 18, 2019

    Qué verguenza que como cubano asuma un papel tan triste Sr. Raúl de Molina.

  • Jose Gonzalez septiembre 17, 2019

    Cállate gordo baboso eres la cara de una TV despretigiada y estúpida . Das verguenza

  • Raul Fernandez septiembre 16, 2019

    Bueno una preguntica. Y que presidente de aqui ha hecho algo por sacar a los Castro. (NINGUNOOOOO) Soy Republicano. Pero no le voy a dar mi voto al bufón mas grande que ha dado este gran pais. Mentiroso, depredador sexual, no paga los tax. Le ha BESADO eso mismo a CHINA, NORTH KOREA y ahora de contra. NEGOCIANDO CON LOS TALIBANES, ISIS. MI voto no es para ese deplorable bufón MENTIROSO.

    • Ana María Lamar, Activista Derechos Humanos septiembre 18, 2019

      Raul estás equivocado y faltas el respeto no sólo al Presidente de esta gran nación sino al 99% de los Cubanos Americanos. El único bufón eres tu, y deberías de tener mas cuidado al calumniar. Ese es un pecado capital imperdonable, siempre quedan cicatrices aunque intentes corregir tus palabras. Que lastima me da tu comentario El listado de acciones productivas del Presidente son obvias internacionalmente, socialmente y moralmente. El caos de los paises Narcoterroristas como Venezuela Cubabt Nicaragua saben están enfrentando a un Gigante que Ama a su nación. Deberíamos CLONAR GIGANTES como TRUMP para enséñale Amor, orden, prosperidad, seguridad y desarrollo a los nuestros países. Necesitamos Gigantes no Enanos mentales.

      • Joe septiembre 18, 2019

        Eso fue un chiste¿¿¿??? JAjajaj Trump es el payaso mas repudiado de este planeta y UD viene con esa arenga???? jajajajaja Abajo TRUMPeta!!!!!

      • Ana María Jimenez septiembre 18, 2019

        ¡Vergonzoso! Ya es hora de que acaben con toda esa programación basura y esos presentadores de pacotilla. Son unos oportunistas sin principios. ¡Solamente les interesa el $$$!

  • Jorge Figueredo Jorge septiembre 16, 2019

    Bien dicho Molina, hay que sacar al estúpido de Trump y Viden es el mejor.

    • Fernando Dominguez septiembre 17, 2019

      La ignorancia es tan grande que no sabe escribir el nombre de Biden…

    • Nestor septiembre 18, 2019

      Quien es Viden? Otro candidato a la presidencia por el partido democrata? Es tan demented como Biden?

    • Lylia Diaz septiembre 22, 2019

      Y que hizo en ocho años de Vice Presidente y todos los otros años que ha estado e n el gobierno NADA absolutamente NADA a favor del Pueblo y ahora promete Villas y Castillas, ya nadie te cree sólo tu amiguito Raul De Molina

  • NELSON ALBA septiembre 16, 2019

    Muy bueno por parte de Molina. !!! Aprendan lo que es Democracia antes de hablar tanta basura. MUY BUENO MOLINA!!!!!

    • Cabanga septiembre 16, 2019

      Nelson tu comentario es como una bofetada a las caras de esos cubichos con caras de palanganas. Porque ellos no respetan las opiniones de otras personas y quieren ser mas americanos que el «hot dog» la razon que cuba tiene eso castigo por 60 años por ser tan malditos y tan ignorantes. Pero no les condena y ni no les castigan más porque es una cosa genética.

      • Mario miranda septiembre 16, 2019

        Con este comentario espero que tu no seas cubano el único Idiota qué hay eres tú eso no es forma de hablar de un pueblo

      • Mario septiembre 16, 2019

        Señores baúl de Molina es un come en cubo y un perdedor el se vendió a indio visón a el lo único que le interesa es $$$$$$$ no tiene principios y aparte es más flojo que un plato de jello

        • Cabanga septiembre 17, 2019

          Mario , si tu sabias que en cuba existe un pueblo y porque no quedaste alla para luchar y defender un pueblo. Cambadas de oportunistas que abrasan en la politica y en la bandera americana para esconder la cobardia y porque les gustan hacer criticas pero tienen tanto miedo del autocrítica. Yo lo que yo hago es el autocrítica para ver se algún día ustedes tomen la consciencia de saber que la patria no se traciona la patria se defiende con los puños en alto y no cruzando el estrecho de la Florida en una balsa de clandestino y de contrabando. José Martí debe de estar retrocediendo en la tumba al ver que clase de cobardes que tanto luchó y dió su propia vida por la libertad de cuba. Viva José Martí. Honra y Gloria a la memória de JOSE MARTI.

    • Pablo Alfonso septiembre 16, 2019

      Si Molina pudiera ser presidente fuera un dictador mentiriso asqueroso como Fidel; eso es lo que siempre a sido en la televisor, arrogante dos cara mentiroso

  • Angel septiembre 16, 2019

    Gordo y flaca descarados por eso no veo ese programa y le hablo a la gente para que no lo vean segnores boicot al programa del gordo y la flaca vean otra cosa

  • Carlos correa septiembre 16, 2019

    Raul de molina siempre apuesta al perdedor…si algun dia lo ves en un hipodromo apostandole a un caballo no pierdas tiempo apuestale al otro y ganaras…..pero tambien hay q reconocer q le ha hido bien de bufon de los democratas y hace buena pareja en el estudio…..el bajito la alta y el gordo…..

  • MIRYAM CARIDAD BLANCO septiembre 16, 2019

    Raul de Molina, eres una verguenza para este pais, no solamente para los cubanos. Tu no sabes que este Sr Biden es Socialista/Comunista? Y por culpa de toda esta lacra humana han muerto miles de cubanos y las familias cubanas han sido separadas y pisoteadas. Nuestra patria lleva 60 años sufriendo este yugo comunista, en la actualidad cada dia esta peor y ya por tener un gobierno 60 años es suficiente para pensar que ese sistema no SIRVE y ahora quieren hundir a los EU.
    Que poco hombre eres, que verguenza que tu un cubano apoye a este Sr. y me imagino que detras de ti ira Lili Estefan y toda su familia, al igual que cuando Hilary Clinton. Ya te pesara haber tomado esa decision y ya sera muy tarde!!!!

    • pedro sanchez septiembre 16, 2019

      POR FAVOR POR FAVOR NO SEA TAN IGNORANTE!

      • Cabanga septiembre 17, 2019

        Mario , si tu sabias que en cuba existe un pueblo y porque no quedaste alla para luchar y defender un pueblo. Cambadas de oportunistas que abrasan en la politica y en la bandera americana para esconder la cobardia y porque les gustan hacer criticas pero tienen tanto miedo del autocrítica. Yo lo que yo hago es el autocrítica para ver se algún día ustedes tomen la consciencia de saber que la patria no se traciona la patria se defiende con los puños en alto y no cruzando el estrecho de la Florida en una balsa de clandestino y de contrabando. José Martí debe de estar retrocediendo en la tumba al ver que clase de cobardes que tanto luchó y dió su propia vida por la libertad de cuba. Viva José Martí. Honra y Gloria a la memória de JOSE MARTI.

    • Gladys septiembre 16, 2019

      Ignorancia Se olvido de donde viene. TRUMP 2020

    • Arnaldo Martin septiembre 17, 2019

      El gordo cuida su trabajo y su comida, y los proncipios vienen después; en Univision el que no es demócrata va pa’ fuera como le pasó a Lourdes Stefano que la botaron porque su esposo repiblicano

  • angela m mori septiembre 16, 2019

    Pense que Raul de Molina era una persona inteligente pero ha demostrado todo lo contrario.Pero lo tiene que hacer la cadena Univision y la Flaca con toda su familia son del Partido Democrata.

  • Rene septiembre 16, 2019

    Que han hecho el Congreso en mano de los “Demócratas “ en estos 18 meses que son mayoría en el Congreso? Lo único que han hecho es gastar todas las energías en tratar de sacar a Trump de la Presidencia; cómo si no hubiera sido elegido democráticamente!!! Y que hizo Biden en sus 8 años en la casa Blanca en contra de las dictadura de Cuba, Venezuela, Nicaragua ? Hizo algo para sacar a Maduro? Ahora promete sacarlo… pero lo trágico no es eso… lo trágico es que algunos venezolanos se lo creen y lo apoyan. Dios mío!!!

    • Eduardo septiembre 16, 2019

      Y que ha hecho Trump, porque ahí sigue Maduro. Todos los políticos lo único que hacen es decirle a la gente lo que quieren oír y después… Allá el que se crea el cuento

      • Manuel BALBOA septiembre 16, 2019

        Lo de Maduro segun muchos es problema de los venezolanos, no de Trump

      • pedro sanchez septiembre 16, 2019

        Y tampoco ha hecho nada en ningun lado

        • Cabanga septiembre 17, 2019

          Pedro. Personales porque la ignorancia es una enfermedad genética que tienen y es incurable. Recuerdas bien.»si la ingnorancia fuese riqueza, todos esos cubanos eran multibillionarios» Miami tornaria la ciudad más rica del mundo.

    • Martha Marrero septiembre 16, 2019

      Y cubanos también que vergüenza

  • Miriam septiembre 16, 2019

    Dios los cría y ……

  • EL ZORRO septiembre 16, 2019

    SE VE QUE ESTE GORDO DE MRDA NO PASO NADA EN CUBA Y APOYA A ESTOS QUE QUIEREN VER ESTE PAIS SE COMBIERTA EN COMUNISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *