Alexander Otaola y Alexander Delgado

El presentador cubano Alex Otaola calificó de montaje el video de Alexander de Gente de Zona repartiendo comida a las personas sin hogar en el Downtown de Miami.

Captan a Alexander de Gente de Zona repartiendo comida a las personas sin hogar en el Downtown de Miami


Posted by Cuba en Miami on Saturday, April 10, 2021

«Yo les voy a explicar porque este video es un montaje» dijo Otaola en su programa donde aseguró que la filtración no era nada más que un intento de Alexander Delgado de evadir el reto de hacer una entrevista con el presentador para contar detalles de los hilos del poder en la dictadura cubana.

«Lo primero es que la persona viene grabando desde antes de saber que se va a encontrar a Alexander» dijo Otaola en referencia al comienzo del video donde solo se ven algunas personas sin hogar que viven en las calles del Downtown de Miami.

Lo otro en lo que se basó Otaola para calificar como montaje el video fue en la reacción del hijo de Alexander Delgado al saludar a la cámara para rápidamente cambiar la vista y centrarse en la labor del padre.

«Lo delata completamente, miren la reacción del niño de Alexander» dijo Otaola mientras presentaba el video.


«Esto es un montaje caballero, es evidente» sentenció Otaola.

«A mi me parece bien que ayuden a los pobres, me parece fantastico, pero hagalo de verdad, no para ganarse puntos y que la gente te considere buena persona y no te pida acabar de aclarar lo que hay que aclarar» dijo.

«Esto de verdad Alexander, es muy feo y es muy inhumano» continuó en referencia a usar a personas sin hogar para hacer un lavado de imagen.

Las imágenes de Alexander Delgado se volvió viral rápidamente en redes sociales con una gran repercusión en medios locales de Miami y plataformas que hablan del tema Cuba y los cubanos.