El popular restaurante cubano David’s Cafe en Miami Beach que cerró sus puertas debido a la pandemia el año pasado, volverá a la ciudad.

Ahora llamado David’s Cafecito, el lugar familiar para tomar café y cocina cubana está abriendo una «ventanita» dentro del lobby del Hotel Shelborne.


El nuevo espacio, que también cuenta con asientos al aire libre, estará en el popular hotel ubicado en la Collins Avenue y la 18 calle.

El menú incluirá productos para el desayuno y el almuerzo, con ofertas matutinas como la Tostada Cubana, un wrap de desayuno con huevos, salchicha y queso, así como una tostada de aguacate y salmón.

No podría ser un sitio cubano auténtico sin el tradicional sándwich cubano, los pastelitos de guayaba y queso, las croquetas y las empanadas. También puede pedir jugos frescos y batidos, y por supuesto, hay café.

“En la cultura cubana, la Colada se sirve deliberadamente con pequeñas tazas para compartir y unir a la comunidad”, dijo Adrián González, hijo de los propietarios originales Alfredo y María González, en un comunicado de prensa. «Esperamos continuar con nuestra tradición de 44 años de servir al sur de la Florida».


Steven Hiblum, gerente general de Shelborne South Beach, está feliz de que el hotel continúe con esa tradición de 44 años.

“Como hotel icónico de South Beach, queríamos brindarles a nuestros huéspedes una muestra de cómo es la verdadera cocina cubana y la cultura de Miami”, dijo al Miami Herald. «David’s Cafecito es una próspera empresa familiar que ha dejado su huella en la comunidad local de Miami».