broward-3


Trazell McLeod, un agente novato de la policía del Condado Broward (BSO) de apenas 20 años, fue acusado de tocar de forma inapropiada a un hombre luego que amenazó con arrestarlo, informó el Nuevo Herald.

Según un portavoz del BSO, a mediados de octubre McLeod patrullaba el área de Hammondville Road y la avenida 3 del noroeste en Pompano Beach cuando encontró a un guardia de seguridad que, según dijo, le pareció sospechoso.

En el reporte del arresto, los detectives escribieron que “McLeod cacheó a la víctima y le agarró los genitales”.

En el reporte se dice también que McLeod acusó al guardia de seguridad de tener droga escondida en alguna parte del cuerpo y buscar los servicios de una prostituta. El guardia de seguridad negó todas las acusaciones.


La víctima dijo que McLeod trató de tener relaciones sexuales con él.

“En determinado momento, la víctima trató de escapar, y McLeod lo extorsionó para que tuvieran relaciones sexuales”.

La víctima trató de irse a la casa con su esposa e hijos, pero de acuerdo con el reporte “observó que el auto patrullero del agente McLeod estaba estacionado en la cochera de su casa, con McLeod de pie al lado. La víctima alquiló una habitación en un hotel donde él y su familia pudieran pasar la noche”.

Tras el arresto de McLeod, Scott Israel, jefe de la policía de Broward, dio a conocer una declaración, donde entre otras cosas decía:

“Es siempre desalentador conocer que un agente que juró para servir y proteger al público violó esta norma. Apenas cuatro días después de recibir la queja, nuestras unidades de Asuntos Internos y de Corrupción Pública investigaron y concluyeron que se debía despedir al agente”.

McLeod fue despedido inmediatamente de su empleo el jueves y ya que estaba 90 días a prueba por ser un policía novato, no tiene ninguna oportunidad de recuperar su puesto.