Las autoridades en Miami están distribuyendo un retrato hablado de un hombre que violó a una mujer el mes pasado muy cerca del Parque del Dominó en el popular vecindario de la Pequeña Habana.


La víctima dijo que el incidente sucedió el 24 de julio mientras ella estaba afuera de su casa cuando el hombre intentó entablar una conversación. La víctima entonces retrocedió para entrar a su casa sin contestarle pero el hombre forzó su entrada detrás de ella y la agredió sexualmente, compartieron medios locales.

«Es muy inquietante», dijo el comandante de la policía de Miami, Freddie Cruz. «Tenemos un boceto (y) les pedimos a todos que tomen un momento (para) echarle un vistazo a ese boceto. Si reconocen a alguien, por favor díganlo antes de que esta persona ataque de nuevo».

De acuerdo a Cruz, la víctima dijo que no conocía a su agresor. La policía dijo que se cree que es un hombre hispano, de entre 25 y 30 años, alrededor de 5 pies, 6 pulgadas de alto y entre 150 y 180 libras.

Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre debe llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami al 305-579-6111 o a la línea de alto al crimen al 305-471-8477.