Policía de Miami Beach advierte que podrían decomisar bicicletas que encuentren mal estacionadas en la ciudad

La policía de Miami comunicó a través de una publicación en su cuenta de Twitter que comenzarán a dejar citaciones de advertencia cuando encuentren bicicletas estacionadas indebidamente en la ciudad.

Las autoridades buscan que los ciclistas no dejen las bicicletas atadas a los postes de electricidad o señalizaciones de tránsito en las calles de la ciudad.


Una nota será colocada en cada bicicleta que se encuentre mal estacionada informando a su dueño que si en un plazo de 48 no es retirada la ciudad la decomisará como propiedad abandonada, bajo el amparo de la ley de la Florida.

La advertencia pide que siempre estacionen las mismas en un portabicicletas público.

Residentes indignados rápidamente reaccionaron a la medida.

Algunos argumentaron que la ciudad no provee suficientes portabicicletas en la gran mayoría de las áreas y que la medida solo contribuiría a que muchos tengan que buscar otros medios de transporte en una ciudad con alto tráfico vehicular, y escasos y caros estacionamientos públicos.


Otros se quejaron que quieren controlar las bicicletas pero hacen nada con los automóviles mal estacionados; mientras que otros creen que deberían poner más interés en atrapar criminales que infractores de estacionamiento.


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez. diciembre 21, 2019

    Todo hay que hacerlo ordenadamente y de acuerdo a la ley,por favor eviten multas mas en estas fechas navidenas que necesitamos nuestro dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *