La policía de Hialeah está buscando a un niño de 7 años que fue secuestrado por su madre el sábado, dijeron las autoridades.

La policía de Hialeah dijo que Rickquita Monique Wright, de 30 años, hizo una visita inesperada a su hijo, Roy Stephens III, en su casa en el bloque 2300 de West 6 Court alrededor de las 8:30 a.m. El padre del niño tiene la custodia legal de Roy.

Mientras el padre estaba distraído, Wright tomó al niño y huyó en un Silver Toyota Corolla con placas de Georgia. La policía dijo que Wright vive en Georgia.

La policía dijo que Roy, que sufre de asma, pesa alrededor de 75 libras y mide 4 pies y 7 pulgadas. Tiene ojos marrones y cabello negro. Fue visto por última vez con una camisa blanca y pantalones cortos azules.


La policía dijo que Wright mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 240 libras. Ella tiene ojos marrones y cabello negro.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Roy debe comunicarse con el Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525 o con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.