Foto: Miami-Dade Police

La policía de Miami Dade informó este martes que Luisa Alejandra Ahearn de 24 años no conducía en Bal Harbour el vehículo que atropelló y se dio a la fuga dejando morir a un niño de 14 años que montaba su bicicleta.


Alvaro Zabaleta dijo que los detectives, sin embargo, todavía están hablando con el abogado de Ahearn con quien están en contacto desde ayer.

La policía no ha revelado si Ahearn estaba dentro del vehículo en el momento del accidente o qué papel pudo haber tenido, pero confirmó que todavía están buscando al conductor y al vehículo.

El vehículo se trata de un Kia Optima del 2018 de color plateado. El conductor del Kia atropelló al niño identificado como Ethan Gordon quien murió en el hospital poco después. El conductor no se detuvo para brindar asistencia a la joven víctima, y se dio a la fuga en dirección norte por Collins Avenue.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $5000 por información que lleve a un arresto.