Policía castrista arresta a una joven madre de dos niños en Bauta/Imagen tomada de redes sociales

La policía castrista se llevó detenida a una joven cubana identificada como Karla González, madre de dos niños, según un vídeo que pudo dejar la isleña, el arresto ocurrió este domingo 25 de julio, a la 1:00 pm, en Bauta.

«Bueno ahora vino a buscarme la policía de Bauta, aquí a mi casa, son la 1:25 pm, 25 de julio, me vinieron a buscar, dicen que tengo que ir con ellos, que es para una entrevista. No sé lo que va a pasar conmigo, lo que pase conmigo a partir de hoy hago responsable al gobierno, y por encima de todo a (Miguel) Díaz-Canel», aclaró González.


«Si me dejan presa, no sé…si le pasa algo a mis hijos, están en mi casa, los hago responsables a ellos también, y de lo que le pueda pasar a cualquiera de mi familia», agregó.

Una internauta llamada Ana Leonor dijo haber estudiado con Karla, cuando vivía en Cuba, y afirmó se la llevaban presa solo por pedir «libertad», una palabra prohibida por el castrismo.

Mañana 26 de julio a las 10:00 am hay una convocatoria que se lanzó desde el exilio, para que el pueblo cubano dentro de la Isla salga a los parques y calles principales para pedir el fin de la dictadura.