«Podemos tener nuestra Cuba de vuelta», asegura Descemer Bueno tras encuentro con el opositor Eliécer Ávila/Imagen tomada de redes sociales

El músico y compositor Descemer Bueno desde que decidió sumarse a los cubanos que quieren un cambio de sistema político para la Isla, ha estado compartiendo en sus redes denuncias sobre la crítica situación de su país, y expresando los deseos de ver a su tierra libre.


El cantante también quiso compartir hace algunas horas una imagen de su encuentro con el líder del movimiento opositor Somos+, Eliécer Ávila.

«Un gesto dice más que mil palabras. La humildad de Eliecer Ávila merece que me quite el sombrero en la unión está la fuerza. Juntos y no guiados por el odio y otros males podemos tener nuestra Cuba de vuelta», escribió Bueno.

Un Gesto dice más que mil palabras .La humildad de Eliezer Avila merece que me quite el sombrero En la unión esta la…

Posted by Descemer Bueno on Saturday, September 26, 2020

«Felicidades, es así que se construye una Democracia, con respeto, tolerancia y Fraternidad», escribió Abdel Legra Pacheco.


Aunque algunas personas criticaron el encuentro entre los dos, fueron muchísimos más los comentarios a favor de la unidad de los cubanos.

«Felicidades hermanos, todos con diferentes ideas pero con un mismo objetivo, tener nuestra Isla libre de todo mal. Bendiciones», opinó Alexander Rius.

«Wow me quitó el sombrero. En la unión está la fuerza. No al odio, si al Amor, no a la división, si a la Unión», comentó Víctor Manuel Rodríguez Talavera.