Desalojo a Descemer Bueno

El cantautor cubano Descemer Bueno reveló en sus redes sociales imágenes del desalojo de una propiedad suya en la Isla, según el músico las autoridades del régimen invadieron su casa, y sacaron a las personas que residen allí.


La policía incluso llevó un ómnibus, así se aprecia en las imágenes compartidas por el artista en su perfil de Facebook.

«Con guagua y todo para transportar a las personas, ahora pregunto: ¿Les parece justo que le hagan esto a un artista? ¿Qué tenía que hacer quedarme callado?», cuestionó Bueno, quien luego de guardar silencio y no querer opinar de política, desde hace algunos meses empezó a hacer declaraciones en redes sociales que comprometen al Gobierno cubano.

«Si me hacen esto a mi que soy conocido en toda Cuba y en la diáspora en países donde no se escucha la música cubana y donde no hablan español, que hoy estoy entre los tres cubanos que han cruzado el umbral de los billones de visitas junto a Alexander y Randy con tres canciones ya en esta lista. Entonces que esperan para los demás. Este Gobierno no respetará a nada ni a nadie», añadió.

Fueron varios los internautas que opinaron al respecto de la publicación de Descemer en redes sociales:


«Entonces no quieras ver todas las personas que perdieron sus casas aquí en España, entre muchas yo después de llevar pagando más de 10 años, y sin contar los que se suicidaron por perderla», expresó Odalis Castillo.

«Fuerza hermano!!! No hay mucho que hacer ante ese tipo de situaciones!!! Infelizmente estamos expuesto a estas cosas. Abrazos!!!!», comentó Carlos Alberto Delgado Castillo.