El perro más rico del mundo está a punto de hacerse un poco más rico.


Con un valor de casi 500 millones de dólares, el pastor alemán llamado Gunther VI está vendiendo su propiedad en Miami que una vez fue propiedad de Madonna por 31,75 millones de dólares.

La propiedad privada se encuentra en un lote de 51,000 pies cuadrados con 100 pies de frente al agua con un paisaje exuberante, impresionantes vistas abiertas de la bahía y la ciudad, y un muelle para disfrutar del sol de Miami.

Con una superficie de 8.400 pies cuadrados, tiene 9 habitaciones y 8.5 baños.

Gunther VI heredó su vasta fortuna y la propiedad de Miami de su abuelo Gunther IV, quien se la compró a la estrella del pop hace más de 20 años. El canino proviene de un linaje que se remonta a 40 años y 6 generaciones. Gunther III heredó un fideicomiso multimillonario cuando su dueña, la difunta condesa alemana Karlotta Liebenstein, murió en 1992.

La villa de estilo toscano con vistas a la bahía de Biscayne salió a la venta el miércoles por 31,75 millones de dólares, un margen superior a la compra de hace dos décadas a la estrella del pop por 7,5 millones de dólares.


Sus manipuladores humanos que administran la propiedad de los perros han amasado una fortuna por valor de casi $ 500 millones e invertido el dinero de Gunther para arrebatar mansiones y villas en todo el mundo, desde Miami hasta la Toscana (su residencia principal), Florencia y Milán, e invertido en varios sectores. desde bienes raíces hasta publicaciones, equipos deportivos, clubes nocturnos e investigación científica para descubrir el secreto para vivir una vida feliz.

De acuerdo con los dictados de su legado, la línea de sangre de Gunther ha vivido una vida llena de amor, alegría y placer en el regazo del lujo, con un grupo de cuidadores, criadas y mayordomos para atender todas las necesidades del perro mimado. El perro de la jet-set viaja en un jet privado, come bistec y caviar para la cena, posee varios yates y autos de colección, e incluso compró una rara trufa blanca de $ 1.1 millones en una subasta. En los últimos años, Gunther Rescue se fundó como una sociedad benéfica para ayudar a los animales necesitados.