Michelle Caruso-Cabrera. Foto: Twitter / Michelle Caruso-Cabrera

Michelle Caruso-Cabrera, una periodista estadounidense de padres cubanos ha decidido presentarse para buscar un puesto en el congreso de Estados Unidos por el partido demócrata en el distrito 14 de Nueva York y arrebatarle el puesto Alexandria Ocasio-Cortez.


«Soy hija y nieta de inmigrantes italianos y cubanos de clase trabajadora», dijo Caruso-Cabrera en un comunicado a CNBC. «Soy muy afortunada de haber tenido una carrera tan maravillosa y quiero que todos tengan la oportunidad que he tenido. Por eso estoy corriendo» continuó.

Caruso-Cabrera se postularía como demócrata por el mismo distrito que Ocasio-Cortez, quien se ha calificado de «socialista democrática» y quien apoya al senador Bernie Sanders en las primarias presidenciales.

Caruso-Cabrera pasó más de 20 años con CNBC, trabajando como co-presentador de «Power Lunch» y como corresponsal internacional principal de la red, antes de abandonar la red en 2018 para convertirse en colaboradora. Su último día en el aire fue el 7 de febrero, según un portavoz de CNBC.