Periodista cubana Mailyn Legañoa agradecida de haber obtenido la ciudadanía estadounidense/Imagen tomada de Facebook

La periodista cubana Maylin Legañoa, quien trabaja desde hace algunos años para Telemundo 51, compartió con sus seguidores este miércoles la alegría de convertirse en ciudadana norteamericana.


«El 2020 ha sido un año difícil, triste, peligroso… Pero casi en su despedida, me ha regalado el sueño tan anhelado por tantos inmigrantes. Hoy recibí mi naturalización como ciudadana de este gran país», escribió en su perfil de Facebook Legañoa, quien ha cumplido varios sueños en EEUU, entre ellos encontrar el amor y ser madre.

El 2020 ha sido un año difícil, triste, peligroso… Pero casi en su despedida, me ha regalado el sueño tan anhelado por…

Posted by Maylin Legañoa Telemundo 51 on Wednesday, September 23, 2020

«¿Feliz? Sí, pero más que eso estoy orgullosa de haber vencido los obstáculos presentados en el camino con el apoyo de mi esposo, la asesoría de mi abogado y la complicidad de mi familia. Nuevos proyectos llegan pronto», añadió en su post con la típica foto de la banderita y la carta de naturalización.

«Muchas felicidades! Seguros estamos de todos los obstáculos que has tenido que vencer, pero has tenido tú recompensa, un buen esposo, un precioso hijo y un trabajo. Dios te bendiga, y sigue brillando», comentó Marta Cruz.


«Felicidades de corazón porque eres muy buena trabajadora y excelente mamá mucha salud y felicidad en tu vida», expresó Lourdes Berrayarza.