Perdidas decenas de cajas de huevo en Sancti Spíritus, tras caerse de un camión que las transportaba

Perdidas decenas de cajas de huevo en Sancti Spíritus, tras caerse de un camión que la transportaba/Imagen tomada de redes sociales

Decenas de cajas de huevos se perdieron en la provincia de Sancti Spíritus, tras caerse de un camión que las transportaba, el lunes 13 de marzo en horas de la tarde, según Iván Domínguez, usuario de las redes que posteó imágenes de lo sucedido en el grupo de Facebook Accidentes Buses y Camiones por más experiencia y menos víctimas, el producto alimenticio se cayó en el tramo de la Circunvalación de la Carretera Central, cuando el vehículo giraba a la derecha.

La causa fue que una de las correas que aseguraba la carga se soltó, y de inmediato trabajadores del CAN «se dieron a la tarea» de intentar recuperar algunos de los huevos, precisó el internauta.


Entre los comentarios que se pueden leer en la red, muchos lamentaron lo sucedido, y se quejaron de la indolencia a la hora de transportar alimentos en la Isla, en medio de la creciente escasez y el alto precio que tienen los productos alimenticios y bienes básicos en Cuba.

Huevos en la carretera de Perdidas decenas de cajas de huevo en Sancti Spíritus/Captura de pantalla

«Aquí a nadie le duele nada, toda esa indolencia y el pueblo sin huevos, claro porque los que los transportan tienen de sobra», lamentó un cibernauta identificado como Guillermo Trapaga.

«Parece que lo están haciendo a propósito para destruir la comida del pueblo», sugirió Wilfredo Alvarez.

Mientras otros usuarios se quejaron de que el huevo es uno de los alimentos más caros y difíciles de conseguir en la Mayor de las Antillas en estos momentos.

En noviembre del año pasado decenas de cartones de huevos se cayeron de un camión que los transportaba en la barriada de San Miguel del Padrón en La Habana, y una multitud de personas se lanzaron al pavimento para recoger los restos del preciado alimento, ante el hambre y la necesidad que se vive en Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *