Pequeño que lucha contra un tumor cerebral cumple su sueño de ser parte de la policía de Miami por un día/Imagen tomada de Twitter

Daniel DJ, un pequeño de diez años que lucha contra un tumor cerebral, cumplió ayer miércoles su gran sueño, de ser el jefe del Departamento de Policía de Miami por un día, gracias a la organización estadounidense Make-A-Wish, que desde la década de los ’80 ha ayudado a cumplir los deseos de más de 300,000 niños y niñas, que batallan contra enfermedades graves como el cáncer, reportó NBC6.

El niño nativo de Texas, recibió un uniforme de policía hecho a su medida, pudo pasear en el patrullero, y participar en un entrenamiento activo, mientras interactuaba con perros y caballos de la policía.


Su padre Theodis agradecido, dijo que lo que más le gustó de esta experiencia, fue ver cómo Daniel fue feliz cumpliendo su gran sueño.

«Hoy estamos muy contentos de tener a DJ de visita como nuestro Jefe del día. Tenemos planeado un día divertido para DJ que se reunirá y hará un recorrido por nuestra estación y unidades especializadas. ¡Disfruta jefe!», tuiteó el Departamento de Policía de Miami con imágenes de la grata visita.

Otra de las sorpresas del día para el pequeño fue que el basquetbolista  Udonis Johneal Haslem, veterano delantero del Miami Heat de la NBA aprovechó la ocasión para visitarlo ejerciendo en la unidad.

Daniel DJ es también un gran amante del baloncesto.