Parques en Pembroke Pines

Pembroke Pines anunció una nueva orden de emergencia, uniéndose a otras ciudades del condado de Broward para abrir algunos de sus parques públicos, informa Local 10 News.


Dicha ciudad había mantenido sus instalaciones cerradas cuando el condado abrió parques el 29 de abril, pero ahora comienza la reapertura paulatina.

Pembroke Pines está abriendo cinco parques, además del campo de golf Pembroke Lakes y el centro de tenis en la calle Taft.

Un comunicado de la ciudad indica que «los residentes deben seguir las pautas de los CDC y cubrirse la cara; no aventurarse cuando se está enfermo y adherirse al distanciamiento social de no menos de seis pies entre las personas».

«Se alienta a los residentes a usar estos parques en intervalos de uso corto durante una o dos horas para caminar, caminar, andar en bicicleta, trabajar, patinar y disfrutar de la naturaleza», añadió la nota.


A continuación las horas de apertura de los parques e instalaciones, a disposición del público de lunes a domingo.

Cinnamon Place Park: 8600 Pembroke Road (8 am-6 pm)
Jack McCluskey Rainbow Park: 9201 NW 19th Street (8 am-6 pm)
Parque lineal: Johnson Street y 98th Avenue (8 am-6 pm)
Centro de tenis Pembroke Lakes: 10500 Taft Street (8 am-6 pm)
Campo de golf Pembroke Lakes: 10500 Taft Street (8 am-6 pm); Llame al 954-431-4144 para hacer reservaciones.
Rose Price Park: 901 NW 208th Avenue (8 am-6 pm)
Silver Lakes South Park: 17601 SW 2nd Street (8 am-6 pm)

Aunque los parques, puertos deportivos y campos de golf han comenzado a abrirse, Broward y Miami-Dade aún no se han sumado a la Fase 1 del plan del gobernador Ron DeSantis, que permite abrir restaurantes y tiendas minoristas no esenciales a capacidad limitada.

Broward y Miami-Dade deben unirse a esa fase la semana próxima.