Patrick Schwarzenegger, el hijo del popular actor Arnold Schwarzenegger protagoniza “Midnight Sun” junto a la ex estrella de Disney cubanoamericana que creció en Pembroke Pines, Bella Thorne.


Según El Nuevo Herald, se trata de una película romántica y trágica dedicada a los adolescentes, en la que el alumno más guapo de la secundaria se enamora de la chica diferente.

Pero el personaje que asume Bella, sufre de una enfermedad potencialmente mortal llamada “xeroderma pigmentosa”, la cual le impide estar al sol.

Ambos actores dijeron al diario miamense que lo más importante que le había enseñado el filme era vivir el momento.

“No es algo que los jóvenes tenemos presente”. “Pero que hay sacar lo máximo a la vida”, apuntó Schwarzenegger.


La actriz de origen cubano, confesó que lo primero que hace siempre que viene a Florida es lanzarse al mar, añadió “es como eres alguien que ha crecido en Miami, se acostumbra a tener la playa ahí todo el tiempo y de repente se la quitan. Te vas a arrepentir de no haberla disfrutado todo lo que podías”.

“¿Cuántas veces vamos a postergar algo para mañana?, se pregunta Thorne, pues su padre falleció cuando era pequeña, se cuestiona y afirma que es algo que trata de evitar.

Los dos comentaron que ya se conocían socialmente antes, pero que al pasar tanto tiempo en el rodaje, ya se consideran buenos amigos.

Según el actor, la cubanoamericana le dio la respuesta a qué es lo más loco que han hecho por amor, “confiarle mi vida a alguien”, le dijo Thorne.

Ella también ha sido su guía en su primer protagónico, antes de reunirse oficialmente en el casting, Thorne lo invitó a tomar algo y conversar.

De acuerdo a Schwarzenegger, “ella es demasiado buena gente”.

Me and mr. crabby patty 50 ft wide march 23

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Thorne aseguró sentirse 100% latina, “tuve mi fiesta de quinceañera y todo”, aunque prefiere hablar inglés, porque le pidieron enfocarse en un solo idioma por su dislexia.

(Con información de El Nuevo Herald)