Pareja de Miami podrá pagar tratamiento de fertilidad gracias a un premio de 11.000 dólares (Imagen, captura de pantalla, Telemundo 47)

La suerte tocó a la puerta de una pareja de Miami que recibió una llamada de «Regalo de Maternidad» o «Gift of Parenthood», una organización nacional sin fines de lucro que le ofrece premios monetarios a personas que no pueden pagar por tratamientos de fertilidad para concebir un bebé, reporta Telemundo 47.


Durante mucho tiempo Elaine y Giovany López habrían intentando traer un hijo al mundo, sin que sus esfuerzos tuvieran éxito.

«Ya no me quedaba esperanza. La llamada fue un momento super emotivo para los dos. Básicamente se me hundió el corazón porque estábamos esperando mucho tiempo y parece que nada pasaba y otra vez se llena uno de la esperanza de que algo va a pasar», reveló Elaine.

La pareja había pagado un primer tratamiento, pero no dio resultados, ahora con los 11.000 dólares de premio esperan poder tener ese bebé tan deseado por ambos.

La organización sortea cuatro premios al año entre candidatos que no cuentan con un seguro para tratamientos de fertilidad, quienes aspiren a ser elegibles, tendrán que poner una aplicación en su sitio web, y pagar una tarifa inicial de $60.


Theresa Wolf, fundadora de «Gift of Parenthood», explicó que el objetivo principal de este programa «es brindarle recursos, porque sabemos que los seguros no cubren el tratamiento de fertilidad para muchas personan que sufren sus altos costos».