Actualidad Noticias de Miami

Pablo Lyle podría haber pedido permiso para viajar a México, pese a su arresto domiciliario por la muerte del cubano Juan Hernández

Pablo Lyle a la izquierda, y el fallecido Juan Hernández a la derecha (Imagen de archivo)

El actor mexicano Pablo Lyle acusado de homicidio involuntario en Florida, por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, habría pedido permiso para viajar a México, según Telemundo 51.

Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, a la espera de un juicio por la muerte de Hernández de 63 años, luego de que el actor de telenovelas le propinara un fuerte puñetazo tras un incidente de ira en la vía.


Según la cadena de noticias hispanas no se ha informado tampoco las razones por las que Lyle pide este permiso para viajar a su país, lo que se supo es que el artista tiene consigo un grillete electrónico para mantenerlo localizado todo el tiempo, y un juez tendría que dictaminar para concederle el permiso de viaje.

Por su parte, la familia de la víctima ha pedido se haga justicia, por la muerte del cubano de la tercera edad.




9 Comentarios

  • Rosio diciembre 20, 2019

    Pablo si es un asesino primero no debió bajarse del carro su familia estaba ahí!!!!! No afuera.segundo el problema paro y el CORRIÓ para atacar a esa persona y la más cruel EL TENIA NOCIONES DE BOX SABÍA COMO NOQUEAR Y MATAR DE UN GOLPE A UNA PERSONA tan fue así que la cabeza del pobre hombre rebotó en el pavimento eso se llama actual con alevosía y ventaja ahunado que lo dejo tirado sin ayuda sin remordimiento y pensando k no pasaría nada.. ES UN ASESINO SIN CONCIENCIA NI ARREPENTIMIENTO

  • AP junio 23, 2019

    Le espera u a cond3na de dos años, no más, y esa la pasará en una cárcel de mi niña seguridad, y lo más que estará serán de 5 a 6 meses, y para la calle, trabajar de nuevo.
    Así es este país.
    El dinero mueve montañas, y relaciones, contactos, etc.

  • ZORRO mayo 21, 2019

    EL PROBLEMA ES QUE ESTA RATA LO DEJO TIRADO Y HUYO COMO UN COBARDE QUE ES

  • Marilyn mayo 21, 2019

    VERDAD QUE EL POBRE HOMBRE MURIÓ. PERO EL NUNCA PENSÓ QUE CON UN PIÑAZO LO FUERA A MATAR. LO SIENTO POR LOS DOS.

  • Silvia mayo 20, 2019

    No seas irónico. Ambas familias están pasando por un momento bien difícil. No jusguez para no ser juzgado. Pablo no es un asesino.

    • Sonia Machin noviembre 19, 2019

      No, no es un asesino, es un violento abusador. Veriamos que diria si hubiese sido alguien de su familia. Se neceditan agallas!

  • QUE SIGAN DICIENDO mayo 20, 2019

    Y TAMBIEN QUE SE QUEDE VERANIANDO EN ACAPULCO YA YO CREO CUALQUIER COSA DE ESTAS LEYES

    • Silvia mayo 20, 2019

      No seas irónico. Ambas familias están pasando por un momento bien difícil. No jusguez para no ser juzgado. Pablo no es un asesino.

      • QUE SIGAN DICIENDO mayo 21, 2019

        Y TU QUE COSAS ERES DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE ESTE ESTA VIVO EL OTRO MUERTO NO SEAS TAN IMBECIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *