Ordenan el cierre temporal de restaurantes en el sur de la Florida

Según los registros estatales, inspectores de negocios ordenaron el cierre de un Outback Steakhouse en Davie, una Domino’s Pizza en North Miami Beach y The Taco Joint en Hollywood Beach la semana pasada.


Los registros muestran que se encontraron problemas de cucarachas en cada una de esas cocinas de restaurantes.

También se encontraron problemas con roedores dentro del Domino’s, el cual ha sido cerrado en tres ocasiones.

A continuación se muestra una lista de los restaurantes y algunas de sus violaciones, publicadas por Local 10 News según informes públicos del estado de la Florida.

Cabe mencionar que se permitió la reapertura de todos los lugares mencionados luego de una limpieza y reinspección ordenada.


***DOMINO’S PIZZA

1012 NE 163RD STREET

PLAYA DEL NORTE DE MIAMI

CIERRE PEDIDO 15/7/20

23 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Observé aproximadamente 2 excrementos de roedores detrás de la máquina Coca Cola, aproximadamente más de 20 excrementos de roedores junto a la entrada de la puerta trasera, aproximadamente 3+ debajo del fregadero de tres compartimientos, aproximadamente 3+ al lado del fregadero de la fregona”.

“Insectos voladores pequeños y vivos en la cocina, área de preparación de alimentos, área de almacenamiento de alimentos y / o área de bar. Observé una mosca sobre los contenedores de queso y pepperoni, al alcance del refrigerador junto al horno de pizza».

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Observé aproximadamente 2 cucarachas muertas detrás de la máquina de Coca Cola «.

“Control de tiempo / temperatura para alimentos inocuos en frío mantenidos a más de 41 grados Fahrenheit».

***OUTBACK STEAKHOUSE

14830 CAMINO GRIFFIN

DAVIE

CIERRE PEDIDO 17/07/20

2 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Aproximadamente 20 cucarachas debajo de la mesa de preparación junto a la línea de cocción, donde los tomates al descubierto, la mantequilla de miel, el queso rallado y las cebollas verdes se mantienen frías «.

“El utensilio en uso no se almacena con el mango por encima del control de tiempo / temperatura superior para alimentos de seguridad y el borde del recipiente. El mango de la cuchara observada toca el queso rallado en el enfriador de ensalada en la línea de cocción».

*** THE TACO JOINT

1000 N. BROADWALK
Hollywood

CIERRE PEDIDO 14/7/20

14 VIOLACIONES ENCONTRADAS entre ellas;

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. 4 debajo del fregadero de lavado a mano, junto al congelador por la entrada de la cocina 2 arrastrándose en la pared detrás del refrigerador de 2 puertas, dentro de la cocina. 10 dentro de un refrigerador que no funciona «.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. 20 debajo del lavamanos, a mitad de camino a la cocina 25 debajo de la máquina lavaplatos ”.

“Acumulación de una sustancia similar al moho negro / verde en el interior de la máquina de hielo – Área de jugo / barra. Operador limpio y desinfectado. ** Corregido en el sitio ** ** Repetir infracción ** «.

“Acumulación de sustancias negras / verdes con forma de moho en / alrededor de las boquillas dispensadoras de refrescos – Área de la barra. Operador limpiado y desinfectado.

“La máquina lavaplatos no lava y/o enjuaga adecuadamente. Debe lavar, enjuagar y desinfectar toda la vajilla, el equipo y los utensilios en el fregadero de tres compartimientos hasta que la máquina lavavajillas funcione correctamente. El operador contactó al técnico.

“El lavamanos no es accesible para el uso de los empleados debido a que está bloqueado por un cubo de basura».

“Piso sucio / tiene acumulación de escombros en el área de la cocina».

“Juntas con acumulación de viscosidad / moho en el refrigerador».